El Hospital de C. Quijano realiza una jornada a beneficio para la compra de un ecógrafo

El viernes 17 el Hospital Francisco Herrera realizará una jornada a beneficio que tendrá subasta de artesanías y obras de arte; y una gala a beneficio con un gran espectáculo musical y artístico, esta será la primera de varias actividades que el hospital organizará para solventar la compra de un nuevo ecógrafo.

El viernes desde las 10 de la mañana, hasta horas 19 en la Casa de la Cultura, artesanos y artistas quijaneños estarán exponiendo y subastando sus trabajos, todo lo recaudado irá para el hospital. A horas 20, con la compra de un bono, se podrá acceder a un espectáculo musical y artístico y una puesta en escena de la familia Pérez. 

El hospital cuenta con un ecógrafo con el que realizan solo ecografías ginecológicas, con la adquisición de este nuevo aparato el hospital podrá realizar eco Doppler, ecografía abdominal y otros estudios que por el momento se deben derivar a hospitales de mayor complejidad. 

El valor base de mercado de un ecógrafo de esta características es de 10 mil dólares, por lo que la institución ya está pensando en las próximas actividades que realizarán para poder llegar a recaudar esta cifra.“Sabemos que esto nos puede llevar todo el año trabajando, para conseguir el dinero, pero nos hemos puesto ese objetivo” comentó la Gerente del Hospital Débora López.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese