“Cayó al piso y lo patearon, uno lo golpeó mal en el oído, eso le provocó el derrame”

A Ramón Yurquina le perjudicaron el tímpano de su oído izquierdo, lo que le motivó un derrame. Ocurrió el domingo en la noche en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma. Según su mujer, Verónica Díaz, son tres los acusados y autores de este brutal ataque. “Lo dejaron tirado en la puerta de esa casa, y luego me llamaron para decirme que se estaba muriendo Ramón” contó la mujer al noticiero Norte Visión de canal 10.

Tras varios ideas de estar internado ahora Yurquina debe hacer tratamiento ambulatorio desde su hogar. “Quedó mal de su oído y debemos seguir haciendo pruebas porque no sabemos aún de las secuelas que les dejaron los golpes en su cabeza” explicó la esposa de la víctima.

La denuncia fue contra dos hombres y una mujer. Junto a Ramón participaban de una juntada hasta que lo increparon y lo golpearon. “Cayó al piso y lo patearon. Ahí fue que uno de ellos lo golpeó mal en el oído hasta dejarlo inconsciente y tirado. Eso le provocó el derrame”. El hombre fue trasladado en código rojo al San Bernardo donde lo pudieron recuperar porque  su estado era delicado. Yurquina trabaja en el campo y es el único sustento de su familia. Los agresores serán detenidos en las próximas horas.

Valle de Lerma Hoy  

 

0 Shares:
Quizás también te interese