R. de Lerma: Para el Ente Regulador no hay reclamos genuinos por el servicio del agua

Por falta de reclamos de los vecinos el Ente Regulador no puede exigir a Aguas del Norte celeridad en los trabajos que mejoren el servicio del agua en toda la ciudad de Rosario de Lerma.

Aunque parezca increíble solo se dieron seis reclamos en esta semana de turbiedad, falta de presión y son servicio en algunos barrios de esta ciudad. Este lunes en la mañana en el concejo deliberante de Rosario de Lerma se realizó una reunión con el Presidente del Ente Regulador Dr. Carlos Saravia,  y los concejales, para dar a conocer la problemática de la ciudad al servicio de agua potable.

Saravia destacó que ” son pocos los reclamos que se realizan al Ente ” (260 en lo que va del año) y exhorta a la comunidad a ser constantes en la emisión de los reclamos pertinentes. Así mismo, pidió a los legisladores de Rosario de Lerma trabajar para buscar soluciones y que “dejen de sacarse fotos para la tribuna, lo que necesitamos que presupuesten y gestiones fondos para concluir las obras que faltan al sistema de distribución del agua en Rosario de Lerma”.

Hace 11 años atrás se inició en tres etapas la obra de mejora del servicio a los barrios rosarino. Pero sólo se realizó la primera etapa y la segunda y tercera no se sabe por qué no se ejecutó en estos años.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese