R. de Lerma: Clinica de futbol con el “Mono” Navarro Montoya

Este sábado se desarrollará en el Club Massalin la primera clínica de fútbol de la mano de Carlos Fernando Navarro Montoya, a partir de las 10 hasta horas 17, el ex arquero de Boca aportará toda su experiencia en la formación de jugadores, profesores de educación física y público interesado en general.

Tomás Santander, uno de los organizadores, contó a Norte Visión Noticias que la actividad tiene cupos limitados y está pensada para todo el Valle de Lerma y Salta Capital. Navarro Montoya, nacido en Colombia pero argentino por adopción, tiene una larga trayectoria que incluye, además de su gran paso por Boca, equipos como Vélez e Independiente en el país, y también varios del exterior. Actualmente trabaja en las inferiores de Boca.

La actividad que llega a R. de Lerma va a contener temáticas diferentes, donde por 7 horas el ex boca va a nutrir de su experiencia y mejores trucos a los asistentes; una actividad para aficionados y curiosos. Quienes deseen participar pueden contactarse con el señor Tomás Santander o al número de teléfono 387 155 4472 75.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese