El Carril: Se realizará la Gran Cena de los Egresados

Los egresados carrileños tendrán su cena. Se realizará este viernes en el Complejo Polideportivo “Manuel de la Merced”, y como es tradición desde hace 20 años, el municipio correrá con los costos de la tarjeta de los egresados, los chicos podrán asistir con dos acompañantes.

Los egresados del Colegio Secundario Ejército del Norte; de la Escuela de Educación Técnica y del BsPA, podrán disfrutar del final de una gran etapa con su cena de egresados. Y cómo se realiza desde 2001, el municipio de El Carril apadrina a los egresados y costea las tarjetas de más de un centenar de chicos.Por una cuestión de protocolos este año serán solo 400 los asistentes a esta gran cena.

El costo de la tarjeta es de $3000 y los acompañantes deben abonar el costo de la misma, “Queremos que todos los egresados tengan la posibilidad de asistir a su fiesta”, comentaron desde el municipio. Desde el municipio se trabaja durante todo el año para no solo poder costear la tarjeta de los egresados, sino también conseguir que esta sea económica para los acompañantes.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese