Locales bailables serían habilitados entre las 2 de la tarde y las 12 de la noche

Son tres los locales habilitados de este tipo en Chicoana. Robos, desmanes y violencia preocupan a los vecinos. Ahora funcionarían solo hasta las 4 de la mañana. Finalmente la cuestionada bailanta del predio de los Gauchos de Chicoana no funcionará este fin de semana ante el reclamo de los vecinos por la ola de violencia que genera este local carpero en sus inmediaciones y en su interior. El municipio impuso acortar el horario de funcionamiento de este bailable y otros dos locales de este tipo. Antes podían estar hasta las 5 de la mañana. Desde este fin de semana será solo hasta las 4.

Son tres bailables que deberán adecuar el horario de cierre. Quizás la disposición menos esperada es la ordenanza que se comenzó a pergeñar para frenar los desbordes de este tipo de bailables. Todo se avivó con los desmanes de este fin de semana y el pasado, donde los vecinos fueron los más perjudicados a partir de enfrentamientos donde las viviendas sufrieron desmanes. Se puso en el ojo de la tormenta a la carpa que funciona en el predio de los gauchos, utilizado normalmente en la Fiesta Nacional del Tamal. Pero los vecinos que exteriorizaron sus reclamos apuntan a otros dos locales ubicados en la zona céntrica de Chicoana.

“Estamos analizando cambiar el horario de los locales tipo bailables. Dentro de poco ingresará un nuevo Concejo Deliberante, por lo tanto le vamos a proponer al cuerpo que los locales funcionen desde la tarde hasta las 2 de la mañana. Mayor control y menos problemas para los vecinos”, aseguró el intendente Esteba Ivetich

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese