La Merced: Entró por la ventana, intentó matar a su expareja y al concubino

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes durante la madrugada. Según lo denunciado, habría ingresado por la ventana en la vivienda de su expareja para luego lesionar con un arma blanca a la mujer y a su actual pareja. 

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó provisionalmente a un hombre de 28 años por la posible comisión de los delitos de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género, amenazas con arma y desobediencia judicial en concurso real; en perjuicio de su expareja y madre de sus dos hijos. También por los delitos de tentativa de homicidio calificado por alevosía y por mediar violencia de género transversal en perjuicio de la actual pareja de la mujer.

Según lo informado el acusado habría ingresado por una ventana del domicilio durante la madrugada del pasado lunes, para luego atentar contra la integridad de su expareja y de su concubino, que se encontraban descansando, provocándole lesiones a ambos con un arma blanca. Acompañado de un defensor oficial, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese
Leer más

EL CARRIL: BOMBEROS EN SERIOS PROBLEMAS

El Intendente Municipal de El Carril, Esteban D`Andrea, se expresó sobre la crítica situación que atravesarían los bomberos…