R. de Lerma: Un camión de gran porte arrancó todo a su paso

La peor parte se la llevaron los vecinos de la calle Ameghino en Rosario de Lerma que se quedaron sin luz, en muchas casas hasta el medidor de luz fue arrancado por el camión. También se reportaron cables cortados sobre la ruta 36 y un barrio de Campo Quijano sin luz.

Ayer pasadas las 21:30 un camión que trasladaba una grúa de gran porte realizó un verdadero desastre en su intento por llegar hasta la empresa de Massalin en R. de Lerma. Los desastres empezaron en Campo Quijano donde un barrio completo se quedó sin luz varias horas ya que en su paso por la ruta 36, el camión cortó el cable de alimentación de un transformador.

Pero el verdadero desastre se dió en el barrio Ingeniero Maury, donde el camión arrancó postes, cables y hasta medidores, el camión se detuvo sobre la calle Ameghino y Chile. El daño pudo ser mayor si avanzaba. Tuvieron que trabajar en el lugar, personal municipal, Edesa, algunas prestadoras de internet, Norte Visión Satelital. Aún no se sabe a cuánto asciende el monto del daño. 

Personal de tránsito de la Municipalidad de Rosario de Lerma efectuó la multa correspondiente. La grúa debió bajarse del carretón para que avanzara sola hasta Massalin. El mayor daño por lo que informaron se dio sobre el servicio de la empresa Telecom. Personal de obras públicas trabajó en el levantamientos de postes y resguardo del cableado. 8 viviendas fueron las más afectadas. El servicio de luz fue restablecido pasadas las 3:30 de la madrugada.

Vecinos contaron que no es la primera vez que este tipo de vehículo, sin habilitación para entrar al ejido urbano, circula por esa arteria. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese