Sáenz: “Trabajamos con ENACOM para lograr más conectividad en Salta”

El Gobernador se reunió con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, para avanzar en la ejecución de obras de conectividad para más de 2.200 familias de barrios populares de la ciudad de Salta; de la provincia con la troncal de la Red Federal de Fibra Óptica y en diez localidades de San Martín, Orán y Anta.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo en Buenos Aires una reunión de trabajo con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Durante el encuentro, conversaron sobre los diversos programas de financiamiento para proyectos de desarrollo de redes de banda ancha con los que cuenta el Organismo y ultimaron detalles para la visita oficial que las autoridades del Ente realizarán durante este mes a la provincia.

“Vamos a trabajar en conjunto, provincia y Nación, delineando acciones para lograr mayor conectividad en los departamentos de nuestra provincia y de esta forma generar desarrollo para todos los habitantes de Salta”, indicó el gobernador Sáenz al término del encuentro.

Por su parte, el presidente de ENACOM aseguró: “Todos los esfuerzos de ENACOM están puestos en que más argentinos y argentinas accedan a Internet, priorizando principalmente aquellos que no viven cerca de los grandes centros urbanos”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese