Fernanda Yapura, la rosarina en el Mundial de Ciclismo en Ruta 2021

La deportista Fernanda Yapura oriunda de Rosario de Lerma, hoy instalada en Francia, se encuentra representando a Argentina en el mundial de ciclismo en ruta. El sábado disputará la prueba de equipo, en el mundial que se desarrolla en Flandes, Bélgica.

Fernanda disputó ayer la prueba de contrarreloj individual élite femenina, al respecto sostuvo “Feliz de mi resultado solo faltaron 30” para cumplir mi objetivo. Ahora a seguir entrenando hasta la próxima prueba que es el sábado con un recorrido de 160km”.

Y es que este sábado disputará la prueba de pelotón. Ante la situación sanitaria y las restricciones que tiene Argentina para el ingreso a Bélgica, la delegación nacional está integrada por deportistas que se encuentran compitiendo en Europa.

Fernanda Yapura, instalada hace algún tiempo en Francia, compite en el Team Macadam’s Cowboys, con el que ganó el Gran Prix La Tricolore y en la Rout l’Ouest fue 1ª en la etapa 1, entre otras participaciones que han sumado éxitos y experiencia a la carrera de una mujer que ha demostrado que los sueños se cumplen a fuerza de perseverancia y disciplina.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese