Griselda Galleguillos:¿ Ustedes pueden llegar a fin de mes, pueden sostener sus familias con $8.200?

La concejal de Rosario de Lerma salió nuevamente al cruce, y fiel a su lema “si hay oposición hay control” exigió que además de que se revea el sueldo de algunos contratados y trabajadores del Concejo, cada político exhiba su recibo de sueldo, para que todos los vecinos sepan cuanto cobran sus representantes políticos.

En un video recientemente publicado en sus redes sociales la concejal exhibió su recibo de sueldo y retó a los políticos de Rosario de Lerma a mostrar cuanto cobran. Respondiendo a algunas acusaciones Galleguillos prefirió usar sus redes sociales para aclarar su pedido para que se aumente el sueldo de algunos empleados del Concejo y contratados del municipio que cobran $8.200.

“Yo pido que el intendente Enrique Martínez, el senador Ramos, el diputado Jarsun Y Yonar y todos los funcionarios municipales muestren sus recibos de sueldo, porque la gente quiere saber cuanto cobran sus políticos, porque la gente es quien no paga los sueldos. Lo que exigimos es que el intendente dignifique el sueldo de los trabajadores que realmente laburan y se lo merecen” sentencio Galleguillos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese