Quebrada del Toro: Pequeños productores recibieron más de 19 toneladas de soja desactivada

Desde hace más de un mes se está realizando la entrega de forraje en distintos parajes de la  Quebrada del Toro y de C. Quijano. De este modo, los productores familiares reciben asistencia para paliar la situación de escasez de alimento para ganado en esta época del año. Se prevé nuevas entregas en las próximas semanas. 

Hasta el momento los productores recibieron 19250 kilogramos de soja desactivada. La finalidad de estas actividades, es apoyarlos en el proceso de alimentación de sus animales durante el período de seca.Los granos son granos secuestrados y no aptos para consumo humano que son seleccionados y enviados por el Ministerio de la Producción al municipio.

La coordinación y logística de cada viaje y entrega se planea de forma muy minuciosa por el municipio de C. Quijano, encargado de la distribución, ya que en la mayoría de los casos se trata de acceder a parajes con caminos de tierra, con senderos y cuestas que deben ser transitadas con precaución para que la mercadería llegué a manos de los productores que tanto la necesitan.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese