Cumplís y Ganás premiará a adjudicatarios del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy martes 31 del corriente, a las 10, el sorteo del programa “Cumplís y Ganas” correspondiente a agosto. A los adjudicatarios ganadores se les reducirán los montos de sus cuotas. Hoy martes se realizará un nuevo sorteo en la Lotería de Salta para beneficiarios que están al día con el pago de las cuotas. Participarán 14.836 adjudicatarios.

En esta oportunidad, participarán 14.836 adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200.  Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar.

Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial. El acto se realizará en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759) y contará con la presencia de un escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

EL CARRIL: PONEN ORDEN AL TRÁNSITO

La municipalidad local lleva adelante un plan integral a largo plazo para optimizar la seguridad vehicular. Esperan concluir…