Ramos tras la victoria “se terminaron los dirigentes de redes sociales”

“Esta elección marca un antes y un después en la vida política del departamento. Se terminaron los nuevos dirigentes que solo les importa tener me gusta en las redes sociales. Es hora de generar nuevos espacios a los dirigentes que deben trabajar por la gente y no por el bolsillo propio”, aseguró desafiante el reelecto legislador por Rosario de Lerma.

Sergio Ramos fue reelecto en el departamento Rosario de Lerma donde sus 3 inmediatos contendientes quedaron atrás por 600 votos. La reñida elección dejó bien parada a la verborrágica Griselda Galleguillos, que se transformó en la nueva fuerza opositora de Rosario de Lerma. El reelecto Senador Ramos ganó en Campo Quijano, pero salió tercero en el municipio Rosario de Lerma, por detrás de Ariel Jorge y Juan Gutierrez. El apoyo del intendente Carlos Folloni fue fundamental para la victoria ajustada.

Llamativamente el jefe comunal de Quijano solo pudo ubicar una banca de concejal de las siete en juego. Ramos mencionó que denunciará a Enrique Martinez por desmanejos administrativos en la comuna y fue muy critico con el actual diputado Ignacio Jarsun.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese