Juan Gutiérrez anunció la subvención de 350 viviendas para R. de Lerma

El candidato a Senador por el departamento de Rosario de Lerma Juan Gutiérrez, mediante gestiones ante organismos nacionales, consiguió la subvención de un loteo privado que luego será convertido en 350 núcleos habitacionales para habitantes de R. de Lerma.

La iniciativa de Gutiérrez consiguió que desde el Plan Nacional del Suelo Urbano, del gobierno nacional, a través del Ministerio Desarrollo y Hábitat de Nación se invierta en una primera etapa en la compra de un lote de tierras privadas con capacidad para 350 terrenos, que luego será transferido al municipio de Rosario de Lerma. Para en una segunda etapa iniciar con la construcción de las viviendas.

Gutiérrez ha venido trabajando en este proyecto desde el mes de junio. Según informó el mismo candidato a senador la adjudicación de las viviendas se hará mediante un relevamiento puntual; en el que ya está trabajando junto con su equipo. El relevamiento incorporará aquellas personas que no tienen carpetas presentadas en el IPV; lo que se espera es llegar a todas aquellas personas que por una condición u otra no han podido acceder a la posibilidad de concursar por una casa propia.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese