El MAAM es hoy el mejor museo de la Argentina para visitar

De acuerdo a Trip Advisor el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) de Salta se encuentra en el número uno entre todos los museos de Argentina para visitar. En décimo lugar se ubica el Museo Güemes (MG) que también ha sido elegido por los usuarios como uno de los diez mejores museos más visitados del país.

Así, dos museos salteños ocupan los diez primeros lugares favoritos de los viajeros, de entre 841 puestos del ranking. Este ranking da cuenta del trabajo profesional que se realiza desde la Secretaría de Cultura de Salta, que es valorado por los visitantes que viven una experiencia única al recorrer los museos salteños.

Hoy Trip Advisor, sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, posiciona al MAAM salteño como el número uno de la Argentina y al Museo Güemes como el número 10. Cabe destacar que se fundamenta en foros de viajeros y en las opiniones y puntajes que rinden directamente aquellos que han visitado el museo.

El MAAM ha logrado posicionarse a nivel global como un referente cultural y turístico ya que ha trabajado en diversos procesos y certificaciones como las Normas ISO 9001 que garantizan un trabajo de excelencia para la atención del visitante. Las Directrices de Accesibilidad puestas en acción han logrado que se convierta en un museo abierto a todos los públicos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese