La Provincia continúa capacitando a través de la Escuela Pública de Emprendedores

En esta primera edición, se instruye a 17 mujeres en cinco módulos educativos donde se les brinda las herramientas y conocimientos para que puedan generar oportunidades económicas que les permita independizarse.

Mediante la Escuela Pública de Emprendedores se busca contribuir a la formación, empoderamiento y acceso de las salteñas y los salteños a un trabajo digno. En esta primera edición, se capacitó a 17 mujeres a través de cinco talleres que se llevan adelante en el Polo Integral de las Mujeres, que abordan temas como emprendimiento; bromatología; marketing digital, venta en redes; y registro de marca.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am, indicó que “impulsamos a todos los salteños a que conviertan sus sueños en oportunidades económicas que los independicen” y agregó que “avanzamos en el camino de la igualdad de derechos, oportunidades y vidas libres de violencia”. La funcionaria también remarcó la formación a distintos referentes de Orán, Tartagal, La Merced, San Carlos, La Viña, Chicoana, General Güemes y J.V González, con el propósito de que la Escuela Pública de Emprendedores llegue a cada rincón de la provincia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese