El gobernador Sáenz anunció la ejecución de obras viales en la provincia por $7.789 millones

Se presentó el proyecto de la Circunvalación Noroeste – RP 28 San Lorenzo; los llamados a licitación de 2 tramos de la RN40 y de la RP35 de La Candelaria; se firmó convenios para construir dos puentes en la RP 7 Los Toldos- Sta Victoria Oeste; la repavimentación de la RP 23 Cerrillos – Rosario de Lerma y pavimentación de la RN 86 Tartagal – Tonono.

En el acto realizado en Casa de Gobierno, el Gobernador rubricó los convenios firmados por el secretario de Obras Públicas Hugo de la Fuente con los intendentes de Los Toldos, Virgilio Mendoza y de Santa Victoria Oeste Víctor Quispe, para la construcción de dos puentes sobre sobre los ríos Candado y San José en la ruta provincial N°7.

 El ministro de Infraestructura Sergio Camacho presentó el proyecto de la RP 28 Circunvalación noroeste San Pablo – San Lorenzo. Se prevé también el tramo noroeste de la circunvalación, que uniría la avenida Bolivia con la circunvalación Oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar. También se anunció la licitación de la pavimentación de 12 km de la RP 35, La Candelaria hasta empalme de la RN 9 – La Candelaria. Ruta provincial 35 pavimentación de 13 kilómetros, en el tramo empalme ruta nacional 9 –  La Candelaria. 

En cuanto a la ruta nacional 40, mañana se hará la convocatoria a licitación de los dos tramos de la ruta nacional 40 Molinos – Seclantás (17,66 kilómetros) y Payogasta – Palermo (15 kilómetros) y de la obra RP 35, con la pavimentación de 12,62 kilómetros a ejecutarse en el tramo empalme de RN 9 – La Candelaria. Para la ruta 86 Tartagal – Tonono se harán 32,40 kilómetros de asfalto y se pavimentará la ruta provincial 23, entre Cerrillos y Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese