El Carril:Con las restricciones la situación de los comerciantes está al límite

Las restricciones en el horario de cierre de los comercios y gastronómicos de El Carril, de acuerdo a las medidas nacionales, provocó gran malestar entre los dueños de estos emprendimientos por lo que desde el municipio se decidió extender hasta las 20 hs. el horario de cierre.

Sin embargo, las nuevas medidas y restricciones solo han remarcado el precario momento por el que pasan la mayoría de los emprendimientos. El sector gastronómico, principalmente se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia y ahogados por los impuestos. Ante la angustia de estos comerciantes El Carril decidió habilitar dos horas más para la atención al público.

Los bolsillos no aguantan más, los alquileres, créditos y sueldos de los empleados se deben pagar, y las nuevas medidas que buscan bajar los contagios no terminan de convencer a los comerciantes. Esteban D Andrea, al respecto dijo:”Venimos chequeando con las autoridades provinciales permanentemente para que el fin último de este decreto realmente se cumpla, y para que el comerciante pueda tener una actividad medida, el problema de la pandemia no son los comerciantes”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese