Cerrillos: Robo y peligro en Pueblo Nuevo

Ayer pasadas las 20hs. le sustrajeron el celular a una joven madre que se encontraba en la plaza de la estación de Cerrillos, en el barrio Pueblo Nuevo.

La sustracción de teléfonos móviles es uno de los delitos más comunes en el valle de Lerma, si sumamos a esto que los delincuentes no descansan ni los fines de semana, nos encontramos con hechos como el que le sucedió a esta madre cerrillana; quien fue víctima del hurto de su celular. El hecho ocurrió en la plaza de barrio Pueblo Nuevo en la noche del domingo. El lugar donde se produjo el robo, aunque se trata de una plaza pública, no posee buena iluminación, ni tampoco los alrededores.

Este hurto es un delito que no implicó violencia contra la víctima, sin embargo la sustracción de celulares en la vía pública, a mujeres, es un tema que preocupa cada día más. Estos hechos aunque no se acompañan con violencia, presenta una pérdida material por el accionar de ladrones ocasionales y generalmente no organizados.

La inseguridad que producen estos hechos, son el resultado de la desprotección institucional sufrida por la población y la impunidad con la que cuentan los delincuentes, por la puerta giratoria que ha construido la justicia.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese