1 de mayo accidentado en Campo Quijano

En el día del trabajador se registraron dos accidentes viales en el portal de los andes, ninguno de los 2 casos revistieron gravedad para los involucrados. Ambos siniestros involucraron motocicletas que colisionaron contras camionetas en las arterias céntricas.

Pasadas las 9 de la mañana, en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Buenos Aires, se produjo el primer choque entre una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux. La motocicleta no habría frenado ante la proximidad con la camioneta y se impactó de forma frontal con la caja de la misma. Dejando como resultado rotura del paragolpes izquierdo, hundimiento y desprendimiento de pintura de la camioneta; la rotura de dirección y carcasa de la motocicleta.

El conductor del motovehículo fue trasladado de emergencia al hospital Francisco Herrera. Desde la gerencia del nosocomio se confirmó que solo sufrió daños menores. El tránsito de la avenida principal de Campo Quijano estuvo cortado, por este accidente, por lo menos 2 horas, lo que produjo un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y comerciantes.

El segundo accidente se produjo en la intersección de la avenida Belgrano y Canal de Beagle. Curiosamente el choque se dio también entre una camioneta y una motocicleta. Ambos conductores resultaron ilesos. En ninguno de los 2 siniestros viales se constató presencia de alcohol en los conductores. Solo se trató de un 1 de mayo accidentado para algunos conductores del portal de los andes.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese