Se inaugurará este domingo el centro comunitario “Buen Pastor”, donde funcionará la casa de retiro “San José”. Desde hace algunos años en este predio ya viene funcionando un pequeño SUM donde se dan clases de catequesis.
La Iglesia Santa Rita contará con un centro comunitario que estará a disposición de toda la comunidad Rosarina. El centro “Buen Pastor”, se logró después de un trabajo profundo del padre Alejandro Pezet y toda la comunidad de la iglesia Santa Rita. Está ubicado en barrio Eco Sol, entre las calles Los Eucaliptos y Los Molles. En este lugar desde hace algunos años ya se vienen dando clases de catequesis.
En el interior de este centro funcionará también la casa de retiro “San José”. La cual cuenta con un salón de usos múltiples, 12 habitaciones con la capacidad de alojar a 48 personas, baños y cocina. La necesidad de un espacio propio es una realidad con la que conviven desde hace muchos años la comunidad religiosa, donde se hace más de 20 retiros al año, sumado a esto la necesidad de contar con un espacio de contención para toda la comunidad. “Están las puertas abiertas para la comunidad,para el valle de Lerma, queremos dar un servicio para todas las comunidades”, sostuvo el padre Alejandro Pezet.
Valle de Lerma Hoy