Ayer al mediodía policía del destacamento de La Silleta y personal de tránsito de la Municipalidad de Campo Quijano lograron el secuestro de una motocicleta conducida por un menor de edad. El vehículo había sido denunciado como robado en Campo Quijano.
Mediante un control vehicular, establecido por el destacamento policial se detuvo a un menor de edad que circulaba sin casco ni documentación habilitante; la motocicleta además no poseía espejos retrovisores, ni patente. La policía en un primer momento procedió a la retención del rodado y labraron el acta de infracción correspondiente para este tipo de situaciones.
Luego de averiguaciones con el número de motor, se logró establecer que la motocicleta fue denunciada como robada en la comisaría 108 de Campo Quijano. Ante esta situación, se procedió al secuestro del motovehículo y la detención del menor de edad. Los padres del joven se presentaron en el destacamento policial; el menor fue identificado y puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno. La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma tomó intervención en este caso.
Valle de Lerma Hoy