Chicoana brilla otra vez con su plaza histórica remodelada

Con la inauguración de nuevas obras la plaza principal de Chicoana, Martín Miguel de Güemes quedó nuevamente habilitada, al igual que el casco céntrico de la localidad.

Se trata de los trabajos de puesta en valor que fueron inaugurados en un acto en el que participó el gobernador Gustavo Sáenz junto con el intendente Esteban Ivetich. El proyecto de mejoramiento de la plaza Güemes en Chicoana se invirtieron $ 47.680.026,13. Estuvo a cargo del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Secretaría de Financiamiento  y el Ministerio de Turismo y Deporte del Gobierno de la Provincia de Salta.

El proyecto de mejoramiento de la plaza Güemes en Chicoana se invirtieron $ 47.680.026,13. Estuvo a cargo del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Secretaría de Financiamiento  y el Ministerio de Turismo y Deporte del Gobierno de la Provincia de Salta.

El proyecto se localiza dentro del espacio urbano de Chicoana, precisamente su centro histórico, conformado por la Plaza, las calles España, El Carmen, Libertad, 25 de Mayo, Lucas Córdoba, e incluye recomendaciones para la conservación de fachadas que son de interés público

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese