R. de Lerma: avanzan las obras para el arribo del tren urbano

Por medio de convenios de colaboración que se hicieron desde el gobierno de la provincia y Trenes Argentinos, cada municipio realiza obras que aseguran la operación técnica del tren. En Rosario de Lerma se está señalizando los pasos a nivel y las intersecciones de las vías con las arterias de la ciudad.

Se volvió a señalizar los accesos del Parque Evita y se cerrarán los pasos que hasta el momento eran usados por las motocicletas. Se realizará el cercado y desmalezado de los lugares más prioritarios. También se está terminando de construir una plataforma de 5 por 40mts. que será usada para la instalación de un andén provisorio, ya que las malas condiciones edilicias de la estación no permiten su uso.

La arquitecta, Mónica Berruezo de Obras Públicas de Rosario de Lerma, aseguró que se coordinará con la dirección de tránsito para que lleve adelante tareas de señalización y campañas de concientización para la convivencia de los ciudadanos con esta forma de transporte; teniendo en cuenta que las vías del tren atraviesan varios kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese