La política es una profesión de progreso económico. ¿De quién es la culpa?

Este fin de semana un periódico a nivel nacional relacionó como la política argentina se ha transformado en una profesión de progreso económico y movilidad social. Como intendentes, gobernadores y sindicalistas se hicieron ricos en la función pública.

Cómo este sector paga dinero para desprestigiar las verdades que salen a la luz, y cómo la gente sigue votando a esos mismos dirigentes cargados de denuncias y hechos de corrupción.  A la excelente publicación de Perfil sólo le faltó decir, cómo es que llegamos a votar a políticos ignorantes, mal educados para que dirijan nuestros destinos.

Estos pordioseros de la política siguen insistiendo en ser los dioses del olimpo. Trayecto soluciones (nunca llegan) y dando lecciones de cómo vivir mejor, a costa de sus limosnas.

En estos últimos años en el Valle de Lerma este tipo de dirigentes han saltado al poder de la mano de los otros que estaban y no supieron hacer bien las cosas. Hoy algunos pueblos siguen abandonados como antes y lo peor, es que estos dirigentes siguen prometiendo soluciones extraordinarias para sus vecinos. Hasta prometen recuperar las Malvinas, Y otros, que a pesar de avergonzar al gobernador de la provincia, entregan papelitos con proyectos faraónicos. Estos dirigentes, los votamos todos. Estos insensatos políticos llegan porque nosotros les dimos el lugar.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese