La viuda de Farfán reclamó: “Señor intendente de la cara, basta de tanta impunidad”

La lluvia no detuvo el reclamo ante tanta injusticia encubierta  en La Merced. Gabriela Morales salió a pedir que se aclare sobre el accidente que le costó la vida a su marido Richard “Colchón” Farfán. La mujer responsabilizó lA cadena de encubrimientos sobre esta tragedia ocurrida en el matadero municipal de La Merced el pasado 27 de novembre. 

“Da la cara como corresponde, necesito saber que le pasó a mi marido ese dia, que hicieron con las cámaras de seguridad que desaparecieron. Señor intendente de la cara, basta de tanta impunidad” ” fustigó la viuda.

Morales puso de relieve cómo se estaría encubriendo la responsabilidad de la comuna en este accidente. Richard Farfán, falleció luego de caer de una plataforma sin baranda del matadero municipal. Hasta el momento, nada se ha dicho o hecho por parte del municipio, aún cuando el accidente de Richard “Colchón” Farfán se dio en un entorno laboral, después de 30 años de trabajo.

La muerte del faenador provocó múltiples denuncias por parte de los vecinos y empleados del matadero por la falta de condiciones de seguridad y limpieza necesarias. Así todo, desde la comuna no se responde a estos reclamos. Lamentablemente la justicia no avanza en la investigación de este caso. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese