Massalin tildó al gremio del SOT de apretador y lo responsabilizó de las pérdidas en el proceso

La empresa Massalin culpó al gremio provincial del SOT por las pérdidas que está ocasionando el paro de trabajadores. Apuntó la firma a la falta de producción en el proceso del tabaco. Además responsabilizó al sindicato de las amenazas sufridas por algunos trabajadores que intentaron realizar sus tareas laborales en la planta de Rosario de Lerma.

El comunicado fue contundente y llamativo. Lo enviaron a los celulares personales de casa trabador con este texto. “Dados los hechos de violencia impulsados por el SOT en las inmediaciones de la fábrica para con los empleados y obreros que estaban intentando ingresar con normalidad y de manera pacífica al lugar de trabajo”.

En otro párrafo menciona “cabe destacar que estos hechos, que ocurren dentro de la vigencia de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, nos impiden el normal procesamiento de nuestro tabaco y el de nuestros clientes. En este contexto, uno de los clientes que procesa tabaco en Lerma, nos ha informado su decisión de procesar su tabaco en otra planta”

“Lamentamos que esta actitud por parte del gremio y la violación de la ley, generen que este volumen deba ser procesado en otro lugar y se vea afectado nuestro trabajo estipulado para la campaña”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese