La Merced: La justicia no llega por la muerte del municipal Richard “Colchón” Farfán

Después de 4 meses, la viuda del empleado fallecido en el matadero municipal de La Merced, no ha obtenido ninguna respuesta concreta sobre la muerte de su marido. A pesar de lo sucedido,  la justicia por este caso no llega.

El pasado 27 de noviembre, Richard Farfán, falleció luego de caer de una plataforma sin baranda del matadero municipal. Desde ese momento su viuda, Gabriela Morales ha pedido en múltiples oportunidades, al municipio de La Merced, las explicaciones necesarias sobre lo sucedido, como así también que el municipio asuma la responsabilidad y la necesaria asistencia a su persona luego de la tragedia.

“No me saben explicar qué pasó. La cámara de seguridad justo no estaba en funcionamiento, eso dijeron. Si ellos dicen que estaba todo bien ¿por qué después de la muerte de mi marido recién salen a acondicionar el lugar? La Municipalidad ahora quiere que le compruebe que yo convivía con él. Estuvimos 25 años y ahora me quedé sola y desamparada” contó la viuda.

Hasta el momento, nada se ha dicho o hecho por parte del municipio, aún cuando el accidente de Richard “Colchón” Farfán se dio en un entorno laboral, después de 30 años de trabajo. La muerte del faenador provocó múltiples denuncias por parte de los vecinos y empleados del matadero por la falta de condiciones de seguridad y limpieza necesarias.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese