Camión municipal de La Merced utilizado para transportar materiales a la casa de un familiar del intendente

Un vehículo de la Municipalidad de La Merced fue sorprendido a plena luz del día descargando material en un domicilio de la localidad de El Carril. La noticia no pasó desapercibida. El inmueble pertenece a la madre del intendente Javier Wayar. La denuncia fue realizada por las redes sociales por vecinos.

Según las versiones, no es la primera vez que ocurre. El camión con personal municipal descargó material de construcción. entre las calles Alberdi y Luis Burela. El rodado estacionó y sin ningún problema comenzó la faena de descarga de materiales.

Todavía nadie salió a aclarar de esta situación irregular por la utilización de un vehículo oficial para uso familiar. En estos días de idas y venidas con concejales que piden la destitución del jefe comunal, salen a la luz estas irregularidades.

En La Merced se había reclamado en reiteradas oportunidades de la falta de vehículos en obras públicas porque estaban en malas condiciones. Por lo visto algunos rodados son utilizados para los quehaceres domésticos de la familia del intendente.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese