C. Quijano: Están hartos es la tercera vez que les roban

 La familia Aramayo no da mas. Les robaron en 3 oportunidades. La de hoy sucedió al mediodía en la localidad de Campo Quijano, en el barrio que se encuentra frente a la Minera Santa Rita. El malviviente se llevo un tv de 32 pulgadas y una bicicleta. 

El señor Aramayo al volver a su domicilio, pasadas las 13hs. se encontró con la tela mosquitera rota y la ventana de su cocina forzada. Al ingresar al interior de su vivienda pudo constatar que le habían robado un tv de 32 pulgadas, marca Noblex y una bicicleta marca Tezzaro rodado 29. Uno de los vecinos logró ver a un hombre cerca de las 13 horas rondando la casa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la familia Aramayo es víctima de los delincuentes, en otras dos oportunidades ya les habían robado una motosierra, una amoladora y también una bicicleta. Todos los robos fueron denunciados  en la comisaría local, aunque hasta el momento no tienen ninguna novedad.  

Los vecinos comentaron con Valle de Lerma Hoy:  “en muchas oportunidades vemos personas que se dedican a tocar las manos casa por casa, y luego se producen los robos. Los delincuentes tienen conocimiento de las viviendas que se encuentran sin sus dueños, por ahí prueban suerte, te tratan de abrir el portón y si salís mala suerte”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese