Crisis institucional? Mala relación y un posible juicio político en puerta

Enrique Martínez el intendente de Rosario de Lerma tildó de vagos a los legisladores por Rosario de Lerma, faltos de gestión y viejos para trabajar. Mencionó que no están a la par de su trabajo en la municipalidad y menos con la gente.

El jefe comunal se despachó en estos días, como nunca lo había hecho en una radio local, en medio de un revuelo político entre legisladores y concejales por la poca comunicación y mala relación que tiene Martínez con los demás, y que puede terminar en un desenlace impensado con una movida política que le podría costar su cargo.

El diputado Ignacio Jarsun,  está haciendo lo posible para bajar los decibeles en estos momentos complicados del intendente de Rosario de Lerma. Los motivos son varios: se prepara un juicio político en su contra desde el concejo deliberante.

Las voces son cada vez más fuertes. Los números del presupuesto, los constantes cortacircuitos, y el poco nivel de credibilidad de su gestión no ayudan. Este finde se reúnen diputados y algunos concejales y el asesor legal del intendente. Si todo sigue igual y no hay un cambio de rumbo, Pablo Outes coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación en persona convocará a Martínez la próxima semana para buscar soluciones a la crisis institucional que está en aumento.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese