Pasó en Rosario de Lerma con el Mono Yonar y ahora se sumó Carpa La Florida. Su propietario debe vender empanadas en la vereda con adicionales de la Policía. A la polémica suscitada por el cierre de la Peña “Herencia de Mi Tata” convertida de carpa carnavalera a peña con distanciamiento en Rosario de Lerma, ahora se suman las declaraciones del propietario de la carpa de la Florida en La Merced, del Monito Chuchuy, quien asegura que la Policía de la Provincia, para Salta capital “permite todo tipo de actividades, hasta los bailes en la Balcarce, y para el interior nada; ni la venta de comidas”.
Osvaldo Saravia es propietario de este local ubicado a orillas del río y la ruta nacional 68.Con fecha 11 de noviembre se promocionó la reapertura con grupos musicales en vivo. La sorpresa llegó cuando la Policía en esa oportunidad, en medio del evento, suspendió las actividades dentro del resto bar. “Adujeron que por órdenes de la superioridad se suspendía todo porque el lugar estaba habilitado solo al aire libre”.
Este fin de semana la carpa debió salir a vender comidas regionales para pagar a su gente. La Policía llegó con la advertencia de clausuras si no cesaba la venta como resto en la vereda del predio.
Valle de Lerma Hoy