Romina espera fecha para su operación, el IPS se hará cargo de gran parte del costo de la operación

Romina Pistán está muy contenta. De salir a vender en Rosario de Lerma, un bono de 80 pesos para lograr recaudar los 200 mil pesos que necesita para ser operada de un tumor en la cabeza, hoy agradece a todos los salteños solidarios por la ayuda que le han brindado. Ahora espera fecha de la operación que te extirpe el tumor en su cabeza. El IPS se hará cargo de gran parte del costo de la intervención quirúrgica.  

Esa fue la mejor noticia que escuchó en estos días, cuando desde el Instituto Provincial de Salud (IPS) le confirmaron que la obra social le cubriría casi la totalidad del costo de la intervención quirúrgica. En pocas días, su calvario y desesperanza se transformaron en una gran ilusión para mejorar su calidad de vida, y sobre todo, seguir al lado de sus pequeños hijos y de su marido.

La obra social llamó a Juan, marido de la joven para comunicar la buena noticia. Desde julio, la joven madre está buscando dinero para costear los 200 mil pesos que es el costo de la intervención en su cabeza.Le diagnosticaron un meningioma gigante de fosa temporal, un tumor que crece de forma muy lenta. Romina sufre de constantes mareos, y se le debilita la vista. Con el correr de los meses, siguen surgiendo síntomas en su salud a causa del tumor.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese