La repavimentación de la ruta 23 dará mayor seguridad a los vecinos de Cerrillos

El diputado provincial por Cerrillos Gonzálo Caro Dávalos destacó la obra de repavimentación de la ruta 23 que mejorará la transitabilidad en este tramo que une a la ciudad de Rosario de Lerma. La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses y cuenta con un presupuesto oficial de $ 585 millones.

El proyecto comprende la repavimentación con carpeta asfáltica de 11,46 kilómetros. Asimismo se ejecutará una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas para brindar mayor seguridad. A la altura del arroyo San Martín en Rosario de lerma, se construirá una alcantarilla doble para solucionar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

Además está prevista la construcción de una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes y se instalará iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta. “Mejorará la conectividad y dará mayor seguridad al tránsito de los vehículos” mencionó el legislador por Cerrillos que tuvo que ver en la gestión de esta obra.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese