Mal intencionada publicación de un legislador dejó mal paradas a 52 familias de una empresa

Otra vez una miserable información que caldeó los ánimos de todas las familias de una pequeña empresa de comunicaciones del  Valle de Lerma. Sin importar nada, como ha sido siempre su dedicación, el senador Sergio Ramos, de forma imprudente alarmó a los vecinos con un posteo diciendo que en la empresa Norte Visión Satelital había 8 casos de Coronavirus. Las 52 familias de los mismos, por esta falsa información brindada por el legislador comenzaron a consultar a las autoridades de salud con mucha preocupación por la veracidad de la información, que fue desmentida por la misma empresa.
“Ante las malintencionadas afirmaciones difundidas en las redes sociales por representantes de nuestra comunidad sobre la existencia de 8 casos de Coronavirus en Norte Visión Satelital, informamos que dichas afirmaciones no son ciertas y faltan a la verdad, originando preocupación y temor en las 52 familias de los trabajadores de esta empresa. Por otro lado, se deja sentado que Norte Visión cumple con todas las medidas advertidas por las autoridades sanitarias de la provincia. Este mal momento provocado por una falaz difamación sin sentido se encuadra en el delito conocido como la acción de intimidación pública contra terceros”.
Cabe recordar que Ramos, ya había sido denunciado meses atrás cuando fue acusado de provocar un movimiento contra una mujer que había sido dada positivo para Covid-19.
Valle de Lerma Hoy
 
0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese