Gestionaron una ambulancia y en 40 días terminarán ampliación del Hospital

Una obra primordial comenzó a ejecutarse en el hospital Francisco Herrera de Campo Quijano que ayudará a contener las contingencias sanitarias de la población de esta parte de la provincia. Se trata de una sala con seis dormitorios y baños privados. Todo equipado con sanitarios, incluidos respiradores artificiales, uno de los suministros médicos esenciales para la atención de pacientes con coronavirus.

Ahora los trabajos son de nivelado y en 40 días la obra deberá estar terminada sin excepciones. Son alrededor de 10 millones de pesos aportados por Nación para desarrollar estos trabajos previstos en el marco de la emergencia sanitaria nacional. La planificación de efectuarlo en Campo Quijano fue en virtud del proyecto presentado oportunamente por el intendente Carlos Folloni ante la necesidad sanitaria de la población. 

De acuerdo al proyecto por los costos de la obra, y la prioridad de ejecución inmediata se ejecutará por administración municipal. El gobierno provincial también entregó una ambulancia a la comuna gestionada por el Municipio y la gerencia del Hospital F. Herrera.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese