R. de Lerma: “Sara Gerez tenía una fábrica de ñoquis en el concejo”

La polémica de los ñoquis está lejos de tener un fin. Luego de que se difundiera de supuestos falsos empleados en la gestión de Ignacio Jarsún, el ex secretario de hacienda municipal salió a acusar duramente a Sara Gerez, ex presidenta del concejo e intendenta interina. Dijo que sacaba provecho económico de su propia lista de ñoquis en el concejo deliberante y que tiene pruebas.

“La ex intendenta interina Sara Gerez es la menos indicada para hablar de ñoquis, porque ella directamente tenía una fábrica de pastas en el concejo deliberante que dirigía. Tenemos la documentación ya que una persona que trabajaba con ella nos acercó los papeles con todos los recibos de lo que cobraban sus ñoquis y lo que se quedaba ella de lo que les pagaba, porque no solamente les pagaba sino que retenía una parte para su gestión”, disparó Ricardo Svitek, ex funcionario de Hacienda municipal.

“Sí creo que hay que hablar del compromiso, del control de los funcionarios, todos cometemos errores y pudimos haber fallado en algo algunos, pero todo pasa por el compromiso de hacer las cosas bien por la ciudad. La señora Sara Gerez tenía una larga lista de ñoquis en el concejo y eso es un hecho con pruebas. Yo voy a poner todo a disposición del ex intendente Ignacio Jarsún y él sabrá que es lo que tiene que hacer”.

Según Svitek, Gerez quiso apuntar contra el municipio pero se olvidó de sus propios arreglitos: “Eran demasiados los ñoquis que ella tenía y lo grave es que eran de esos que no iban a trabajar nunca. No es que trabajaban a mediana máquina sino que directamente sólo iban a cobrar al concejo y la señora Gerez les retenía su parte del botín.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese