Después de dos meses: Detienen a conductor que atropelló a motociclista

Pareciera que recién se hizo justicia. El hecho ocurrió en octubre sobre Ruta Provincial 23, en la zona conocido como Tres Acequias, cuando un hombre que circulaba en su motocicleta, fue embestido. A las horas falleció por las heridas recibidas. El conductor de la camioneta se había dado a la fuga y fue identificado por el trabajo investigativo y el aporte fundamental de la familia de la víctima.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a René Ramiro Ruano por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor agravado por darse a la fuga.

El hecho ocurrió el 20 de octubre pasado sobre Ruta Provincial 23, en Cerrillos. cuando Juan Carlos Lemos de Rosario de Lerma fue encontrado a la vera de la cinta asfáltica junto a su motocicleta con heridas. Luego terminó por fallecer.

Por datos aportados por la propia víctima, se supo que había sido embestido por una camioneta blanca que se dio a la fuga. Luego Lemos moriría. De las tareas investigativas desplegadas por personal policial y por el fundamental aporte de la familia de la víctima, que en forma particular recabó datos, se llegó a Ruano como posible autor del siniestro.

Al momento de realizar la inspección ocular sobre el vehículo del sospechoso, se verificaron indicios que lo vinculan al siniestro y éste habría manifestado voluntariamente que embistió al motociclista pero que se había ido porque lo vio en buen estado.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese