Le hizo bullying a sus alumnos porque sus padres perdieron en las elecciones

Los padres indignados piden explicaciones a los directivos de la Escuela Mariano Boedo de La Merced. Algunos alumnos llegaron llorando a sus casas, según manifestaron a sus padres. Manifiestan que una maestra de cuarto grado de la Escuela Mariano Boedo dictó una tarea a los chicos, y que habría consistido en escribir oraciones en la que se perciben burlas despectivas a los candidatos que perdieron en las últimas elecciones municipales.

Algunos alumnos  se sintieron mal por el momento, puesto que sus padres fueron candidatos. Al llegar llorando a sus casas, por lo que les generó esta situación, pidieron a sus padres no volver a la escuela porque se burlan de ellos. La noticia no tardó en correr en las redes sociales y un grupo de padres indignados se dirigieron a la institución educativa para pedir explicaciones a los directivos. Piden que las autoridades del Ministerio de Educación tomen cartas en el asunto.

“Juan Pérez lloraba en la calle…”

“El hombre chanchero ganó las elecciones…”

“El pueblo festejaba alegremente…”

“El veterinario del pueblo perdió porque se quedó solo…”

En los cuadernos se observa las oraciones y las correcciones de la docente Norma Ibarra, refiriéndose no sólo a los candidatos oficialistas de la comuna, también a candidatos de otras fuerzas políticas.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese