El concejal Yonar se sintió amenazado con un dron que sobrevoló su casa

Con amenazas, denuncias de irregularidades en las comunas, violentos ataques a candidatos y hasta intimidaciones con drones, se configura una novela electoral escrita con tintes cuasimafiosos. No interesa el partido que representan. Los ataques se centrarían en los principales candidatos. Lino Yonar, actual concejal de Campo Quijano y candidato a diputado por el sector del “Oso” Leavy, denunció que un dron (Mavic Pro Dji) sobrevoló su domicilio sobre la ruta 36 y que atemorizó a su familia. Casi similar a lo sucedido con Fernando Yarade varios meses atrás, que motivo su renuncia a ser candidato, Yonar ahora fue victima de estas intimidaciones.

“En días previos a las elecciones PASO del 6 de octubre, mi familia y yo recibimos amenazas por secuestro y extorsión. Ahora, a pocos días de las elecciones generales, un dron volando por arriba de mi casa y filmando. Solo pido que Dios calme todo tipo de envidia y mala intención que exista” contó en su muro personal el concejal Yonar. Se solidarizó de este ataque de drones, el actual diputado provincial Nicolás Taibo, candidato a intendente del mismo sector de Leavy.

Según a ocho días de las elecciones provinciales, la campaña política en la región se ha tornado una caldera del diablo. Con amenazas, denuncias de irregularidades en las comunas, violentos ataques a candidatos y hasta intimidaciones con drones, se configura una novela electoral escrita con tintes cuasimafiosos.No interesa el partido que representan. Los ataques se centrarían en los principales candidatos. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese