El Carril: Lagoria asumió como Jefe de Gabinete

El intendente Efraín Orosco sorprendió a su equipo de trabajo con la designación de Fernando Lagoria como Jefe de Gabinete. El mismo había sido acusado en repetidas oportunidades de “patearle en contra” a su gestión.

“Agradezco al intendente y me siento muy gratificado por la decisión que toma. Es un intendente que ha ganado las PASO y toma una decisión con la cual confía en mi persona, esto enorgullece a mi familia y también en lo personal. Es un nuevo desafío de trabajo pero dentro de un consenso, nadie viene a hacerle el puesto a nadie sino que hay un objetivo que es trabajar en equipo y mancomunadamente por las necesidades de nuestro pueblo”, dijo el flamante funcionario.

“Hay que tener madurez porque no es pensar en cada uno sino pensar en lo que pasa en nuestro pueblo, es una gran responsabilidad y tenemos que llenarnos de humildad en todo el equipo del intendente para bien de la comunidad. El hecho de que pensemos distinto hace que nos fortalezcamos como equipo, sabemos solucionar nuestros problemas como gente madura y entendiendo que una candidatura tiene que ser responsable, con promesas viables, acompañada de propuestas viables y no pelearse por el poder.”

Lagoria indicó que pese a las diferencias se trabajará en equipo con vistas a las generales: “Con mucho entusiasmo vamos a encaminar este desafío para ganar las elecciones. Vamos a trabajar mucho en equipo como ha sido siempre. Las reuniones de gabinete son importantes para debatir ideas y sacar las mejores, estoy convencido que tres cabezas piensan mejor que una y buscamos las mejores ideas para traducirlas en acciones de gobierno a la comunidad. Por supuesto que tenemos errores pero acá se trata del trabajo en equipo.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese