C.Quijano: “Hay silencio a nivel legislativo, porque son parte de este poder”

Se calienta la campaña electoral en Campo Quijano. Fernando Peñaranda precandidato a concejal por la lista 740, se refirió a la gestión actual municipal  y al silencio de algunos legisladores, por un acuerdo político existente desde hace años, que brinda beneficios con el poder.

“Falta información pública, por los acuerdos políticos que no saltan a la vista, en donde hay actores que son parte del gobierno de turno, que vienen de hace tiempo pegados a este poder. Lamentablemente hay gente que se hace la desentendida de lo que viene ocurriendo hace tiempo. Fueron y son parte de esta mala administración” arremetió Peñaranda precandidato por el Partido Autonomista Lista 740.

Y agregó “hay demasiado silencio a nivel municipal y legislativo, porque fueron parte de este poder, a caso no sabían que se entregaron lotes a días de una elección hace 4 años atrás, o la entrega de unas pocas casas para unos cuantos. Ahora están de la vereda de enfrente, cuando antes apañaron todo esto. Todavía dicen que son una alternativa de cambio”

Peñaranda es conocido por sus denuncias contra el ejecutivo municipal de Campo Quijano. También repartió para los algunos legisladores, que fueron candidatos de Cornejo, y en en estos momentos se postulan como la opción oportuna para reemplazar al actual intendente de Campo Quijano.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese