Cerrillos: “Hay que unirse a cualquier sector político, sea el que sea”

La política es el arte de lo posible y una prueba de ello fue el insólito acercamiento entre el diputado Mario Ábalos y la senadora María Laura de la Zerda, otrora adversarios y hoy parte de una misma propuesta política.

“Hay que unirse sea del sector que sea, de derecha o de izquierda. Los antagonismos y las peleas no llevan a nada, hay que hacer un esfuerzo, dejar las banderías políticas y trabajar en la unidad”, explicó el legislador.

“Más allá de las críticas que hice a la senadora, a la intendenta o a los que son responsables de las distintas áreas, lo que prima es la unión porque el pueblo tiene necesidad de trabajo. Con María Laura siempre conversamos; más allá de tener la crítica no hay odio y nunca lo hubo. Tenemos una amistad, respeto y coincidimos en los puntos esenciales.”

Ábalos afirmó que todo vale en busca del objetivo y no oye las críticas: “Los candidatos a diputados que propone el otro sector no viven en Cerrillos, algunos viven en San Lorenzo o tres Cerritos. Yo vivo aquí y conozco la realidad del departamento. No sé qué habrá pensado el diputado Abadía la verdad yo no lo escucho y ya estamos trabajando juntos con Juan Ángel Pérez, él va a ser el diputado de la Merced.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese