C.Moldes: Un joven motociclista perdió la vida al chocar con una camioneta

El viernes en la noche en Coronel Moldes,  falleció Julio Julio Ismael Pérez,  luego que su motocicleta colisionara con una camioneta conducida por un hombre de 29 años de edad, identificado como Atilio Ale . Efectivos de la subcomisaria Moldes y del cuerpo técnico criminalístico del Valle de Lerma trabajaron en buscar los motivos que derivaron en este accidente fatal. El motociclista falleció tras la colisión.

Minutos antes de las 22, según cuenta la policía. un llamado al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido sobre avenida San Martín al 100 en Coronel Moldes. De inmediato a través del Centro de Coordinación Operativa se solicitó asistencia mádica para el lesionado y se derivo personal policial a verificar la situación.

Se constató que el accidente había sido protagonizado por el conductor de una camioneta, un hombre de 29 años y un motociclista que resultó con graves lesiones tras la colisión. Pese a los esfuerzos del personal de salud, el motociclista, un joven de 26 años, perdió la vida. Pérez se desplazaba en sentido Oeste – Este, y al ingresar a ruta nacional 68 y por cuestiones a determinar, habría colisionado con la camioneta la cual se desplazaba en sentido Sur – Norte.

En el lugar trabajo personal de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro y efectivos de la dependencia local resguardando el lugar.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese