Jarsun fue terminante “los que son candidatos toman licencia o los licencio desde el lunes”

Debido al exceso de protagonismo en el escenario electoral de varios funcionarios del gabinete municipal de Rosario de Lerma, el intendente Ignacio Jarsun les pidió licencia obligatoria desde este lunes a todos los involucrados para no municipalizar las elecciones y que el punto principal de la gestión sea el vecino y no la búsqueda  de votos para determinadas agrupaciones políticas.

“No puede ser que yo este en Buenos Aires, y se pongan todos en pose a hacer política con la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad. Debemos ser coherentes en la gestión. Nos quedan 60 días para finalizarla. Somos todavía gobierno por la gente. este protagonismo no está bien. Les pedí licencia a todos los que van de candidatos. Si el lunes no está en mi escritorio las licencias, yo los voy a licenciar de otra manera” apunto molesto sobre la situación el Jefe comunal

El parte de prensa municipal da cuenta que “se dio instrucciones a todo el equipo, para que presenten sus licencias en sus funciones con el fin de garantizar la transparencia de la gestión. El Sr, Mauricio Bava será el Secretario de Gobierno ‘Pro tempore’ durante este periodo de elecciones” resalta el comunicado. También quedó en evidencia algunas acciones políticas poca claras de algunos candidatos en torno a entregas a instituciones sin tener documentación respaldatoria. Jarsun mostró carácter ante su gabinete y los puso en linea sin titubeos “estamos acá por la gente, no es momento de derrochar y volverse locos”. La decisión del intendente fue acertada teniendo en cuanta la situación que se vive por el contexto nacional.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese