El Carril: Amplían el recorrido SAETA a Bº San Jorge

El nuevo recorrido del servicio público de transporte a Bº San Jorge ya es una realidad. Se implementó por pedido de vecinos que sorteaban las distancias a pie para tomar el servicio en el centro. Hay otras gestiones en curso.

“Ya tenemos el primer parador hecho aquí en Eel Carril y lo vamos a instalar en la plaza, así que el colectivo ya es una realidad, va a pasar por el barrio San Jorge con una frecuencia intermedia. Va a seguir el recorrido habitual, una por el barrio San Jorge y la otra por calle Belgrano. Este fue un pedido de los vecinos y es necesario porque con las inclemencias del tiempo tenían que caminar una distancia muy larga para venirse”, contó el intendente Efraín Orosco.

“Estamos pidiendo una frecuencia más local. Estas zonas están pavimentadas y estamos esperando un nuevo sistema de sincronización para poner más semáforos, ya que hay mucha frecuencia de autos. También estamos gestionando un servicio de transporte para vecinos de El carril que conecte con Rosario de Lerma por la ruta 36. Es muy necesario porque estamos en un centro neurálgico. Esperamos que se pueda dar.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese