El Carril: Borrachos robaron gallinas y terminaron presos, desplumaron a cinco ponedoras

Un grupo de borrachines ingresó a una vivienda, robaron gallinas e inmediatamente las faenaron en la casa de un vecino. Varios quedaron detenidos por el chiste.

“En la madrugada a las 5:30 alertan al 911 por dos hombres que ingresaron a una vivienda por el fondo, rompieron la verja de alambre para robar gallinas ponedoras de huevos y luego entraron en otra vivienda colindante para faenarlos. El personal policial los encontró pero uno se dió a la fuga; tenían en su poder cinco gallinas”, contó el comisario local.

“Estas personas se habían agrupado a tomar bebidas alcohólicas y eso motivó el hecho. Se procedió al secuestro de las aves y demora de un menor quien constató que había dos o tres más personas involucradas, todos mayores de edad oriundos de B° San Jorge quienes fueron puestos a disposición de la justicia.”

En cuanto a las gallinas, por disposición judicial se hizo un examen veterinario, se verificó que fueran aptas para el consumo y se restituyeron a la dueña. Todo fue caratulado como supuesto hurto calificado.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese