“Hoy en día nosotros somos parte del Frente de Todos, lo decidimos con el equipo de trabajo. Mostramos nuestro apoyo a la fórmula Fernández – Fernández porque es un proyecto con el que los sentimos identificados; esto fue bien visto por el candidato a senador nacional “Oso” Leavy. Yo voy a ser candidato a intendente por este frente”, dijo López.
“Me hice a un costado de la presidencia del concejo porque tenía un proyecto político serio y estamos convencidos que nos irá bien porque le mostramos a la gente una alternativa. Este proyecto es para todos más allá de la inclinación política a nivel nacional, pedimos que al momento de elegir a los locales acompañen a las personas que conocen, tienen la experiencia y ganas de hacer la cosas.”
López recalcó la necesidad del cambio de manos en el municipio: “Ya son 12 años del intendente actual Manuel Cornejo y Querubín Sosa también tuvo oportunidad de manejar el municipio. Es tiempo de una nueva persona que se preocupe por los verdaderos problemas de la gente. Con trabajo y compromiso se puede lograr mucho.”
Valle de Lerma Hoy