El Carril: Doña Ramona es la campeona provincial de sapo y va por la corona nacional

Los adultos mayores se destacan en los juegos Evita 2019. En esta ocasión la carrileña Ramona Montañez superó a todos en la disciplina sapo y viajará a Pinamar en septiembre.

“Tenemos una representante a nivel provincial, ella clasificó en sapo en la categoría femenino y es Doña Ramonita Montañez. Estamos felices por los resultados, llevamos trabajando todo el año apuntando y motivando a los abuelos para llegar a viajar y conocer otros lugares a través de la competencia, más aún cuando se trata del deporte”, dijeron desde el área municipal de adultos mayores.

“Ramona estaría viajando a mediados de septiembre a Pinamar para los juegos Evita nacionales, este año se adelantaron, antes las nacionales se hacían a fines de octubre y los provinciales eran en septiembre pero ahora se adelantaron. Nosotros velamos por el buen trato y las patologías que puedan llegar a surgir dentro de la etapa del adulto mayor, pero siempre los motivamos a competir y aquí están los resultados.”

En la competencia nacional hay dos representantes del Valle de Lerma que accederán a un viaje todo pago: “Siempre destacamos que hay posibilidad de conocer otros lugares, Ramona va a conocer Pinamar 7 días todo pagado por la nación gracias a los juegos Evita.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese